Car Rental

Alquiler de Coches en Guadalajara


Compare y ahorre en alquiler de coches en Guadalajara


La ciudad de Guadalajara, es la segunda más grande de México, es la cuna del mariachi y el tequila. También uno de los centros industriales y comerciales más importantes de México, algunas veces llamada el Valle del Silicio de México. A diferencia de muchas ciudades coloniales que mantienen su plano urbano original, en la década de 1950, Guadalajara se sometió a un importante proyecto que cambió el rostro de la ciudad. Si necesita alquilar un coche, en Guadalajara puede encontrar varias compañías como: America Car Rental, Álamo Renta de Auto, Alpro Rent A Car, entre otras y para obtener el mejor precio-calidad puede dirigirse a la página: www.GoCarRental.com.mx Guadalajara en una ciudad imperdible que debe conocerse y es considerada uno de los destinos por excelencia del país.

Un paseo por Guadalajara le permitirá admirar las áreas verdes y el arte público en muchos de los parques y plazas de la ciudad. La Catedral se encuentra en el corazón de la ciudad, con sus torres gemelas en pico y su cúpula central, es el sitio histórico más reconocido en el horizonte de Guadalajara. La Catedral está rodeada por plazas en sus cuatro lados. La Plaza Guadalajara está de frente a la iglesia.

En Guadalajara, al norte de la Catedral se encuentra la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres. Esta área verde cuenta con un monumento central circular con 17 columnas nervadas; las estatuas que lo rodean representan a los hijos ilustres de Jalisco (y una hija); personas de Jalisco que han contribuido notablemente en las artes, la ciencia y la política. Atrás de la Catedral se encuentra la gran Plaza de la Liberación, nombrada de esta forma para conmemorar la abolición de la esclavitud por parte de Miguel Hidalgo. Una estatua de este personaje sujetando una cadena rota conmemora el evento. El Teatro Degollado se encuentra en el extremo oriente de la plaza; aquí se presenta el Ballet Folclórico de Guadalajara, bajo el hermoso estilo neoclásico que data de 1856. Puedes caminar a la parte posterior del teatro para ver una fuente que representa a los fundadores de la ciudad. La Plaza Tapatía inicia en este punto y se extiende más de 800 metros hasta el Hospicio Cabañas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


Las 3 cosas que hay que ver en Guadalajara


  • Teatro Degollado

  • Palacio de Gobierno

  • Hacienda Santa Lucía
  • Manejar por la ciudad de Guadalajara


    Es indispensable alquilar un coche en Guadalajara ya que tiene mucho para ver en sus afueras. www.GoCarRental.com.mx es una opción para obtener los mejores precios. Disfrutar en familia del Bosque Colomo donde se puede relajar y tomar aire fresco, hay actividades para niños donde pueden pintar, darle de comer a los patos, etc. Hay un área de deportes, realmente está muy completo el bosque. Mezcala Island es un lugar histórico para visitar y maravillarse con toda su historia y quien estuvo aquí desde tiempos inmemorables, es un lugar poco promocionado pero muy interesante y bonito, se encuentra dentro de las maravillas de la Rivera del Lago de Chapala. La Barranca de Oblatos es un hermoso lugar natural, cercano a la ciudad, donde se encuentra uno de los centros de estudios de la Universidad de Guadalajara. Sin dudas, un buen lugar para visitar y estar en contacto con la naturaleza.

    Compare alquileres de autos baratos


    Reserva en línea segura, fácily rápida

    Cambie o cancele su reserva en forma gratuita

    Las mejores compañías de alquiler de autos

    ¿Por qué reservar con nosotros?

    • 1.500 compañías de alquiler de autos
    • 28.000 destinos alrededor del mundo
    • Cancelación gratuita y sin costos extras
    • Servicio al Cliente 24/7
    • Pago rápido y seguro
    • Reserve en 3 simples pasos
    • Precios exclusivos con las mejores compañías
    • Sin comisiones en la tarjeta de crédito