Car Rental

Renta de coches en León


Compare y ahorre en renta de coches en León


León, ubicada en la zona Bajío del país, en el estado de Guanajuato lo sorprenderá gratamente. En esta ciudad todo es posible, desde pasar una mañana viendo volar globos aerostáticos hasta recorrer criptas por la tarde, comprar la última moda en calzado y asistir a la temporada de ópera o fotografiar la arquitectura más vanguardista. Si necesita rentar un coche, en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato puede encontrar varias compañías como: Six Renta de Autos, Europcar Renta de Autos, AVIS Renta de Autos, entre otras y para obtener el mejor precio-calidad puede dirigirse a la página: www.GoCarRental.com.mx No se vaya de León sin haber probado las tradicionales guacamayas, un bollo relleno con chicharrón de puerco, que es la piel de cerdo dorada en manteca dentro de un cazo de cobre, acompañado de cueritos encurtidos, salsa, limón y sal. Una delicia para el paladar.

Un paseo por León le permitirá admirar lo histórico con lo contemporáneo; arquitectura barroca y neoclásica junto a edificios modernos. Puede comenzar el recorrido en la Plaza de los Mártires, o plaza principal, repleta de comercios y cafeterías, luego seguir al Palacio Municipal para admirar los murales de Jesús Gallardo, que de noche se convierten en el escenario principal de “Murales de Luz: la Máquina del Tiempo”, un espectáculo de luz y sonido.

Si visita la ciudad con su familia, no querrán perderse el Museo y Centro de ciencias Explora, un espacio con salas temáticas, exposiciones temporales y distintas actividades experimentales. Disfrute de una tarde en el Parque Metropolitano donde encontrará las ruinas de una hacienda del siglo XVIII. Podrá pasear en tren o en lancha, recorrer el parque por bicicleta o cuadriciclos rodeado de pelícanos, patos, garzas, gaviotas y más. La Catedral Basílica, dedicada a la Madre de la Santísima de la Luz te sorprenderá. El interior es de estilo neoclásico, muy luminoso, con una alta cúpula y magníficos vitrales traídos desde Munich, Alemania. Algunos de los espacios más interesantes del templo se encuentran en las capillas laterales. No puede dejar de admirar la Capilla de la Soledad, considerada una obra magistral.


Las 3 cosas que hay que ver en León


  • Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes

  • Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús

  • Museo de Arte e Historia de Guanajuato
  • Manejar por la ciudad de León


    Rentar un coche en León es una buena opción e ingresando a www.GoCarRental.com.mx obtendrá los mejores precios. La Calzada de las Artes, es un muy lindo lugar, todo arbolado, excelente para un paseo, hay lugares para tomar helado (las famosas nieves) muy cerquita y también hay una feria. El Zoológico de León también se puede visitar en familia, hay safaris, los animales se ven muy bien cuidados, entre ellos, hay tigres blancos y osos polares. Hay áreas de pic-nic y lugares para comer, está todo bien organizado. Los Tours de Go! Running de la ciudad son imperdibles, ya que combina diversión, deporte y cultura. Algo diferente a la hora de conocer los puntos más destacados de la ciudad.

    Compare alquileres de autos baratos


    Reserva en línea segura, fácily rápida

    Cambie o cancele su reserva en forma gratuita

    Las mejores compañías de alquiler de autos

    ¿Por qué reservar con nosotros?

    • 1.500 compañías de alquiler de autos
    • 28.000 destinos alrededor del mundo
    • Cancelación gratuita y sin costos extras
    • Servicio al Cliente 24/7
    • Pago rápido y seguro
    • Reserve en 3 simples pasos
    • Precios exclusivos con las mejores compañías
    • Sin comisiones en la tarjeta de crédito