Renta de autos en Puebla

Mejor precio en autos pequeños, de lujo, autos de 7-9 plazas y más
https://static.digitaltravelcdn.com/destinations/puebla.jpg
Hertz
InterRent
Europcar
Enterprise
Budget
Avis
Alamo
Thrifty
Reseñas 55,431 • Excelente
reseñas 4.5 stars
Cancelación gratuita y sin costos ocultos
Soporte de 24 horas / día y chat en vivo.
Métodos de pago rápidos y seguros.
Sin comisiones en pagos con tarjeta

Compare y ahorre en Renta de coches en Puebla

La ciudad de Puebla, se encuentra en el centro de México y es una de las ciudades más antiguas del país. Su gastronomía, una de las más emblemáticas y deliciosas del país y llena de orgullo a sus pobladores. Enclavada en el centro de México y bajo la imponente presencia de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, Puebla abre sus puertas y presume a los visitantes sus títulos: heroica por haber sido sede del triunfo de las tropas mexicanas sobre las francesas en 1862 (en la Batalla de Puebla), y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987. Si necesita rentar un coche, en Puebla puede encontrar varias compañías como: AVIS, Europcar Renta de Autos, entre otras y para obtener el mejor precio-calidad puede dirigirse a la página: www.GoCarRental.com.mx Actualmente, el estado de Puebla cuenta con siete Pueblos Mágicos que complementarán su visita a la capital con un toque de tranquilidad, sabores típicos y tradiciones únicas, Cuetzalan, Zacatlán de las Manzanas, Pahuatlán, Chignahuapan, Tlatlauquitepec, Cholula y Xicotepec de Juárez.

Puebla es una de las ciudades más antiguas del México. Su buen clima y ubicación estratégica la convirtieron muy pronto en la segunda ciudad más importante del México colonial. En su ruta hacia la ciudad de México, las embarcaciones de mercancías procedentes de Filipinas pasaban primero por Puebla, la cual poco a poco asimiló algunas expresiones artísticas de Oriente. Así lo reflejan los preciosos jarrones y las vajillas de talavera, así como los azulejos que adornan fachadas de iglesias y casonas, fuentes, patios y cocinas.

El Parián de Puebla es una feria donde es una buena oportunidad para adquirir artesanías tradicionales poblanas. Erigido sobre la antigua plazuela de San Roque, este espacio cuenta con más de 100 locales donde se ofrecen piezas artesanales de las diferentes regiones del estado. Abre de lunes a domingo, así que ¡no hay pretexto para no visitarlo si le gustan este tipo de artículos! El Museo Amparo, es uno de los museos más distinguidos de México, alberga una extensa colección de arte mexicano prehispánico, colonial, moderno y contemporáneo. Un recorrido por las ocho salas dedicadas al México prehispánico le permitirá admirar más de 2 mil piezas cuidadosamente seleccionadas que representan las civilizaciones mexicanas antiguas.. La cocina poblana, una de las más prestigiosas de México se destaca por el platillo local más famoso, el mole poblano. Se origina en antiguas recetas indígenas, las cuales fueron revolucionadas por las monjas de los conventos novohispanos al añadir ingredientes europeos. De esta forma se combinan chocolate, chiles, tortillas, almendras, ajonjolí, nueces, clavo y cebolla (algunas recetas incluyen más de 30 ingredientes) para preparar esta salsa de fama mundial y orgullosamente poblana que se puede degustar durante cualquier época del año.

Las 3 cosas que hay que ver en Puebla

  • Capilla del Rosario
  • Excursión de un día a Puebla y Cholula
  • Excursión culinaria a Puebla
  • Manejar por la ciudad de Puebla

    En Puebla, rentar un coche es una buena idea ya que es una ciudad que tiene mucho para ofrecer. www.GoCarRental.com.mx es una opción para obtener los mejores precios. El sitio arqueológico Cantona saltó al primer plano de la arqueología mexicana tras una restauración que se llevó a cabo a mediados de los noventa y que duró 18 meses. Se cree que éste fue el centro urbano más grande de los descubiertos en Mesoamérica, pues cubre un área de 121 kilómetros cuadrados en una esquina remota y árida del noreste poblano. Es una zona espectacular para recorrer y no perdérsela si está en Puebla. También Cholula es una ciudad imperdible para el viajero. Una de las ciudades aún pobladas más antiguas de México, aquí se erigen la mayor pirámide del país y abundantes iglesias. En su esplendor el poblado albergó unos 100 mil habitantes, lo que la convirtió en un enorme centro urbano sólo superado por Tenochtitlan, la capital azteca que hoy es la ciudad de México. Si le gustan las actividades al aire libre, hacer parapente es una opción muy interesante que puede realizarse en Puebla. Uno de los lugares ideales es Chalchihuapan, a 16 kilómetros de la ciudad, entre Atlixco y Puebla. En la cima del cerro de San Bernardino pueden realizarse vuelo libre en parapente con la ayuda de las ráfagas de viento.

    ¿Cuáles son las mejores ofertas en Puebla?

    Mini
    Mini
    from $40.48/día
    Económico
    Económico
    from $48.76/día
    Económico
    Económico
    from $50.41/día
    Regular
    Regular
    from $52.89/día
    Subcompacto
    Subcompacto
    from $2,323.30/día
    Subcompacto
    Subcompacto
    from $5,405.99/día

    Puntuación de revisión de las mejores empresas de alquiler de autos en Puebla

    AVIS

    Customer Valoración de los clientes

    AVIS

    Average Wait Minutes El tiempo de espera promedio es de 25 minutos

    7.7 /10 Relación calidad-precio
    8.3 /10 Limpieza del auto
    8.2 /10 Servicio en el mostrador de alquiler de autos
    7.8 /10 Proceso de recogida de alquiler de autos
    8.2 /10 Proceso de entrega de alquiler de autos

    ALAMO

    Customer Valoración de los clientes

    ALAMO

    Average Wait Minutes El tiempo de espera promedio es de 7 minutos

    7.4 /10 Relación calidad-precio
    8.1 /10 Limpieza del auto
    7.8 /10 Servicio en el mostrador de alquiler de autos
    7.7 /10 Proceso de recogida de alquiler de autos
    8.3 /10 Proceso de entrega de alquiler de autos

    HERTZ

    Customer Valoración de los clientes

    HERTZ

    Average Wait Minutes El tiempo de espera promedio es de 11 minutos

    6.9 /10 Relación calidad-precio
    7.6 /10 Limpieza del auto
    7.2 /10 Servicio en el mostrador de alquiler de autos
    7.2 /10 Proceso de recogida de alquiler de autos
    8.0 /10 Proceso de entrega de alquiler de autos

    Puntos de recogida más populares alrededor de Puebla

    Descubre las últimas ofertas de alquiler de autos

    Suscríbete a nuestra newsletter