Car Rental

Alquiler de Coches en Toluca


Compare y ahorre en alquiler de coches en Toluca


La ciudad de Toluca, es la capital del Estado de México, tiene uno de los climas más fríos del altiplano central mexicano. Es una ciudad muy activa y hermosa, su gente es muy hospitalaria. Su cercanía a la capital de México (a sólo 64 kilómetros) convirtió a Toluca en el centro de acopio agrícola de lo que hoy conocemos como el Estado de México. En sus alrededores, y a pesar de su acelerado crecimiento urbano de los últimos años, aún se cultivan maíz, frijol, chile, haba y remolacha, entre otros productos. Si necesita alquilar un coche, en Toluca puede encontrar varias compañías como: Europcar, Avis, Alamo, Budget, National, entre otras y para obtener el mejor precio-calidad puede dirigirse a la página: www.GoCarRental.com.mx Toluca en una ciudad imperdible que debe conocerse y es considerada uno de los destinos por excelencia del país.

En Toluca se mezclan armoniosamente la historia y la modernidad. Con más de un millón de habitantes ofrece todos los servicios de una ciudad moderna, pero también se muestra orgullosa de los numerosos sitios históricos que aguardan al visitante en calles, plazuelas, templos y museos y que le hablan de un rico pasado.

Toluca, como todas las ciudades antiguas de México, se ha desarrollado en torno de su plaza central, trazada en la época de la Colonia, pero de la cual quedan muy pocos vestigios arquitectónicos. Merecen una visita la Plaza Cívica, llamada también “de los Mártires” en honor de los insurgentes sacrificados durante la Independencia. Alrededor de la plaza están el palacio de gobierno, el palacio municipal y la sede legislativa. En el lado sur se yergue la catedral de la Asunción, proyectada en 1870, imponente por su diseño, que la asemeja a las viejas basílicas romanas, con una cúpula coronada por una estatua de San José, patrono de la ciudad. Anexo a la catedral está el templo de la Tercera Orden, de estilo barroco popular que conserva importantes obras de arte.


Las 3 cosas que hay que ver en Toluca


  • Cosmovitral Jardín Botánico

  • Museo del Alfeñique de Toluca

  • La Miniatura
  • Manejar por la ciudad de Toluca


    En Toluca, alquilar un coche es una buena idea ya que es una ciudad que tiene mucho para ofrecer. www.GoCarRental.com.mx es una opción para obtener los mejores precios. Visitar las ruinas arqueológicas de Calixtlahuaca, es una visita obligada y admirar la cultura matlazinca. Otro lindo paseo para disfrutar en familia es el Zoológico de Zacango, es muy completo y divertido, cuenta con área de comidas, museo, sala de exposiciones y los diferentes recorridos se convierten en buenas oportunidades para caminar. Los Portales de Toluca, que cuentan con un área peatonal con cafeterías y restaurantes, además de muchos otros comercios donde comprar. Allí también se puede celebra una feria de octubre a noviembre, donde ver todo tipo de productos.

    Compare alquileres de autos baratos


    Reserva en línea segura, fácily rápida

    Cambie o cancele su reserva en forma gratuita

    Las mejores compañías de alquiler de autos

    ¿Por qué reservar con nosotros?

    • 1.500 compañías de alquiler de autos
    • 28.000 destinos alrededor del mundo
    • Cancelación gratuita y sin costos extras
    • Servicio al Cliente 24/7
    • Pago rápido y seguro
    • Reserve en 3 simples pasos
    • Precios exclusivos con las mejores compañías
    • Sin comisiones en la tarjeta de crédito